-Ya está, dijo Jeremy, ¡¡A luchar!!
Hicieron una reunión con los magos de los cuarteles más cercanos y se comunicaron, vía-pensamiento, con los otros magos de los cuarteles más lejanos.
El mensaje del comandante Jeremy sonó contundente:
-¡Hay que derrotar a Ruperto, sea como sea, de una vez y para siempre!
Y los ejércitos de magos comenzaron a prepararse para el ataque.
- Atención, este es el plan, gritó el comandante:
- Sector Este, Nº 1, 3, 7 y 8, protejan el desierto, Tiago vé con ellos.
- Sector Oeste, Nº 6, 5, 9 y 10, protejan las ciudades de Waralejara, Hiayandu y Joom-Joom.
- Sector Sur, Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10, ustedes, quédense a proteger los cuartes. 1 y 2 Sur, 2 y 5 Este, 4 y 6 Oeste, 9 y 10 Norte.
- Sector Norte, iré con ustedes a cubrir la zona donde escapó Julián. Ahí nos van a guiar a lo de Ruperto.
- Hechiceros de los cuarteles lejanos, vengan para acá, así van con el cabo Julián y el general Ezquiper a la Selva del Terror.
- El resto a la Montaña de Los Sentimientos.
- Camaradas ¡¡A ganar!!
Comenzó la movilización. El plan estaba en marcha.
Ruperto, que esperaba al ejército de Esquiper en la Selva del Terror, empezó a luchar ni bien llegaron.
Tariana y Mormónico acabaron fácilmente con ellos. Ruperto capturó al general Esquiper y se lo llevó.
-¡¡Quedan tres y no va a quedar ninguno!! Gritó Ruperto.
La noticia llegó rápidamente a los cuarteles mágicos. Ya todos estaban avisados de la gran derrota de Esquiper.
Tiago, sabía que sería el próximo y estaba preparado. Se concentró un momento para estudiar los pasos a seguir, en eso, todos en el lugar escuchan la misma voz: -¡Desde aquí se puede oler el miedo que sienten, ja ja ja ja!! Y en tan sólo algunos minutos, aparecieron miles de monstruos.
El ejército de Tiago lo defendió hasta el último aliento luchando salvajemente, pero todos murieron. Luego, Tariana se confundió de hechizo y desintegró a Tiago. Ruperto, muy furioso la mató sacándole el cuello. El traidor de Mormónico lo felicitó y le dijo que era lo mejor. Ahí mismo Ruperto lo mató.
-¡¡Idiotas!! Gritó ¡¡Púdranse!!
Llamó a sus mejores Robots TARIANA -2LASUE y MORMÓNICO-6ELRES, eran versiones idénticas de Tariana y Mormónico, pero mejoradas.
Jeremy y el Sector Oeste no habían llegado. Por un momento el comandante sintió miedo y decidió que el sector Oeste siga solo y él, permanecería oculto en una cueva para luego, una vez pasado el peligro, aventurarse en la Montaña de Los Sentimientos para buscar el Libro de las Profecías Eternas.
Mientras tanto, Ruperto había salido en busca del cabo Julián, éste no tenía tanto miedo porque había estado prisionero y conocía el terreno un poco mejor. Ruperto lo encontró y ciego de furia congeló a todo el ejército del cabo y se llevó a Julián.
A todo esto, el comandante Jeremy seguía escondido en la cueva, pero en el Sector Oeste había un infiltrado de Ruperto que informó la posición del líder.
Jeremy estaba escondido en una cueva del sector 9.659.3641 y un ejército de monstruos lo fue a buscar. Lo sorprendieron y se lo llevaron a otra cueva.
Desde ese momento, Ruperto fue el Rey del Mundo…
Todos los derechos reservados.
Marcos Mendiondo